Abogado laboralista Bilbao > Nuestro despacho
Nuestro despacho de abogados laboralistas formado por un equipo multidisciplinar, abarca todas las ramas de derecho, y brindamos un total asesoramiento y atención integra a nuestros clientes, ofreciendo cobertura jurídica tanto a clientes particulares, pequeñas y grandes empresas.
Actuamos en defensa del interés de toda nuestra clientela, por lo que si contrata nuestros servicios podrá contar en todo momento con el asesoramiento de un abogado laboralista experto en todo lo relativo en Derecho Laboral.
En interés de nuestros clientes priorizamos el secreto profesional, total respeto a la intimidad, comportamiento leal y plena transparencia en la actuación profesional, trato personalizado con nuestro cliente y presupuesto previo.
La legislación en materia laboral es una de las más complejas y extensas por lo que es muy importante contar con profesionales en este campo que puedan ofrecer una rápida y eficaz respuesta.
Un buen abogado laboralista está preparado para asesorar y afrontar cualquier consulta en materia legal tanto a empresas como a persona trabajadora.
También colabora en la realización de los trámites necesarios y representa a su cliente en una negociación o trámite judicial.
Entre las principales funciones llevadas a cabo de manera habitual destacamos:
Un buen abogado laboralista debe de estar al corriente y muy bien informado de todos los cambios legislativos que de manera habitual se producen en Derecho Laboral.
Entre los cambios más relevantes destacan los que se producen en materia de contratación, por lo que es de vital importancia que tanto empresario como personal trabajador se hallen al corrientes de todas estas modificaciones que bien les pudiera afectar.
El despido de todo trabajador llega a generar un sinfín de dudas: ¿el despido se ha realizado de la manera correcta?, ¿Cuánto finiquito me corresponde?, ¿Me han calculado de manera correcta la indemnización?, etc.
Todo empresario que despida a un trabajador, debe de hacerlo ante todo respetando una serie de normas tanto en lo referente a la forma como al fondo.
Con respecto a la forma es esencial cumplir una serie de requisitos legales y con respecto al fondo todo despido ha de hallarse totalmente argumentado y justificado.
Nuestro equipo de abogados laboralistas expertos en materia de despidos le asesorará y le acompañará durante todo el proceso ofreciéndole una total e íntegra ayuda, informándole con todo detalle desde el comienzo hasta que el tema en cuestión se de por finalizado.
Analizamos de que manera y condiciones se ha llevado a cabo, si existe motivos de reclamación y si fuese necesario durante el acto de conciliación e incluso si se llegase a juicio, nos encargamos de representarle legalmente.
El impago del salario o retraso en el pago es otro de los motivos de consulta más habituales.
Toda empresa se halla obligada a formalizar el pago del salario dentro del plazo establecido por ley. En caso de incumplimiento, el trabajador está en su derecho de reclamar sus derechos.
En primer lugar se intenta realizar con la empresa una negociación de carácter amistoso, buscando que la situación se normalice intentando evitar las vías legales.
Dentro de nuestras funciones como abogados laboralistas también se halla el asesoramiento a la empresa sobre como llevar a cabo el despido de un trabajador dentro de la legalidad.
No dude contactar con nuestro despacho de abogados de Bilbao, para así obtener una asesoría totalmente personalizada según sus necesidades.
Podremos asesorarle de manera legal acerca de todos sus derechos y opciones a tener en cuenta ante cualquier problema laboral.
En temas relacionados con el ámbito laboral, sabemos de la importancia de contar con un buen asesoramiento legal, de ahí que nos centremos en brindar a todos nuestros clientes un excelente apoyo profesional, cercano e individualizado, centrado en las necesidades personales de cada cliente.
En nuestro bufete de abogados laboralistas en Bilbao, disponemos de personal altamente cualificado y experto en temas relacionados con el ámbito laboral.
No dude en solicitar una cita y cuéntenos su situación.